San Juan 8 > Información General

Messi habló de su ausencia en el campo: "Me preservo para estar al 100%"

El rosarino no estará ante Málaga, en la segunda fecha de la Liga, por un hematoma intramuscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en el empate 1-1 del miércoles ante Atlético de Madrid.

El crack rosarino de Barcelona, Lionel Messi, expresó hoy en su cuenta oficial de la red social Weibo que se ausentará el compromiso ante Málaga, por la segunda fecha de la Liga española, para estar “al 100 por 100” en su condición física.

Te puede interesar...

Messi, de 26 años, señaló que hubiese querido estar “contra el Málaga”, pero prefiere recuperarse definitivamente de un hematoma intramuscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en el empate 1-1 del miércoles ante Atlético de Madrid por el partido de ida de Supercopa de España.

El cuádruple ganador del Balón de Oro Fifa (2009, 2010, 2011 y 2012) continuó con los trabajos que el cuerpo médico y físico de Barcelona, dirigido por Gerardo Martino, diagramó para superar la lesión.

Messi, capitán del seleccionado argentino de fútbol, fue convocado por el entrenador Alejandro Sabella para el partido del 11 de septiembre ante Paraguay, por la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2013. (Télam)