La jornada de miércoles dejó dos nuevos clasificados a los cuartos de final de la Champions League. Barcelona y PSG volvieron a ganar en sus series y quedaron entre los ocho mejores del certamen.
Barcelona superó 2 a 1 al Manchester City en el Camp Nou con goles de Messi y Dani Alves. Mascherano también fue de la partida en los catalanes. Por el lado de los ingleses anotó Kompany y estuvieron en cancha Agüero y Zabaleta que no se destacaron. El Kun salió en el entretiempo y el defensor fue expulsado a trece minutos del final. Los catalanes cerraron la serie con un resultado global de 4 a 1.
Te puede interesar...
PSG venció en su casa 2 a 1 al Bayern Leverkusen y sigue en carrera en la Copa. El Pocho Lavezzi convirtió uno de los goles del equipo parisino y el otro fue obra de Marquinhos. Los alemanes se habían puesto en ventaja a través de Sam. Los franceses ganaron la serie con un contundente 6 a 1 global.
El Barça y el París Saint Germain se sumaron a los ya clasificados Bayern Munich y Atlético de Madrid. La próxima semana se conocerán los otros cuatro equipos que estarán en los cuartos de final.