"
San Juan 8 > Información General

Messi fue denunciado por llevar a Thiago en el auto sin sillita

El crack del Barcelona fue grabado por las cámaras de televisión mientras infringía la norma. La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes de Tráfico hizo la denuncia.

 Embed      

Lionel Messi ha sido denunciado por la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes de Tráfico (DIA) por llevar a su hijo, Thiago, sin los sistemas de seguridad obligatorios en su auto. El jugador del Barcelona fue grabado por las cámaras de televisión metiendo al pequeño en el vehículo sin sillita.

La Asociación ha puesto el grito en el cielo ya que este tipo de infracciones son habituales en los profesionales del fútbol. «Una vez más, un jugador de renombre es pillado infringiendo una norma fundamental de tráfico. Es algo que no nos cansaremos de denunciar, ya que está poniendo en riesgo su vida y la de su propio hijo» comentó el presidente de DIA.

Te puede interesar...

Y es que no es la primera vez que dicha asociación denuncia a un futbolista. El ultimo fue Iker Casillas, al que se le vió conducir con un brazo vendado, pero antes que él, Benzema y Piqué fueron duramente criticados por no cumplir las normas de seguridad vial.

Diario ABC.