San Juan 8 > Información General

Messi figura en la lista que Sabella dio para jugar con Paraguay

El DT del seleccionado nacional difundió una lista de jugadores para enfrentar a su par paraguayo, el próximo 10 de septiembre, por la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La sorpresa es que Lionel aparece aunque en la actualidad esta lesionado.

Alejandro Sabella, director técnico del seleccionado argentino de fútbol, dio a conocer este jueves la nómina de jugadores convocados, con el lesionado Lionel Messi, para el partido del 10 de septiembre con Paraguay, válido por la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

Te puede interesar...

Sergio Romero (Mónaco, de Francia) y Mariano Andújar (Catania, de Italia); y Pablo Zabaleta (Manchester City, de Inglaterra), Hugo Campagnaro (Inter, de Italia), Fabriccio Coloccini (Newcastle, de Inglaterra), Marcos Rojo (Sporting, de Portugal), José Basanta (Monterrey, de México) y Cristian Ansaldi (Zenit, de Rusia).

Ever Banega (Valencia, de España), Augusto Fernández (Celta, de España), Lucas Biglia (Lazio, de Italia), Angel Di María (Real Madrid, de España), Ricardo Alvarez (Inter, de Italia), Erik Lamela (Roma, de Italia), Lionel Messi (Barcelona, de España), Sergio Agüero (Manchester City, de Inglaterra), Ezequiel Lavezzi (PSG, de Francia) y Rodrigo Palacio (Inter, de Italia).

Argentina, que tiene fecha libre en la 15ª, lidera el torneo con 26 puntos.