San Juan 8 > Ovación

Messi entró y anotó un doblete

Luego de la eliminación de la Champions League y sin posibilidad de consagrarse en esta fecha, Barcelona goleó 4 a 2 al Betis. Dorlan Pabón y Rubén Pérez anotaron para los visitantes. Alexis Sánchez, Villa y Messi (2), los goles del conjunto Culé. Galería de fotos. Fotos y video.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Luego de la eliminación de la Champions League y sin posibilidad de consagrarse en esta fecha, Barcelona goleó 4 a 2 al Betis. Dorlan Pabón y Rubén Pérez anotaron para los visitantes. Alexis Sánchez, Dani Alves y Messi (2), los goles del conjunto Culé, por las fecha 34 de La Liga de España.

Te puede interesar...

Con esta victoria, el conjunto culé sacó una ventaja de 11 puntos sobre su escolta Real Madrid con 12 por disputar, lo que lo dejó al borde del título.

Para este encuentro, el entrenador Tito Vilanova no pudo contar con el arquero Víctor Valdes ni con el delantero Pedro y en su lugar jugaron José Manuel Pinto y Cristian Tello, respectivamente.

Lionel Messi evolucionó de su lesión y estuvo entre los suplentes. Luego ingresó y terminó siendo determinante en el triunfo de su equipo, con dos golazos.

El Betis, que marcha en la séptima colocación con 49 unidades, sigue luchando por la clasificación a algunas de las competencia internacional de la temporada que se viene.

[%(link0)]Mirá la síntesis