San Juan 8 > Información General

Messi entrena diferenciado en el gimnasio luego de preocupar a todos

La Pulga no entrenó con sus compañeros tras salir lesionado en camilla ante el Benfica por la Champions. Leo se incorporará al resto del plantel el sábado.

Lionel Messi realizó hoy trabajos de recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Barcelona, tras el duro golpe recibido ayer en la rodilla izquierda y que provocó su salida en el empate 0-0 con Benfica de Portugal, por la Liga de Campeones de Europa.

Te puede interesar...

El crack rosarino, quien ayer asustó al mundo entero por su cara de dolor, aunque luego se confirmó que sólo sufrió una fuerte contusión, llegó hoy conduciendo su propio vehículo con normalidad, pero sólo se ejercitó en el gimnasio ya que no volverá a entrenar con el resto del equipo hasta el sábado.

Ese día, los servicios médicos y el cuerpo técnico evaluarán si está disponible para el partido ante el Betis del próximo domingo, por la 15ta. fecha de la Liga Española.

El parte médico oficial de la entidad catalana dio cuenta que el rosarino está afectado "por una contusión en la cara externa de su rodilla izquierda".

Messi no fue titular ayer en el equipo de Tito Vilanova, que ya estaba clasificado, para la segunda fase del certamen continental.

Con la pretensión de superar el récord que tiene en su poder el otrora goleador alemán Gerd Muller (85 goles en la temporada 1972), Messi, quien suma 84, saltó a la cancha al minuto 13 de la segunda parte en reemplazo de Rafinha.

Sin embargo, a los 39, el crack chocó en un mano a mano con el arquero brasileño Adur y allí sufrió la lesión.