Domingo 01 de Diciembre de 2019

Mercedes Funes festejó su casamiento rodeada de famosos

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, celebró su amor con Cecilio Flematti.

ras dos años de amor, Mercedes Funes dio el "sí quiero" con Cecilio Flematti el pasado 30 de noviembre en un Registro Civil de Benavídez. Estuvieron acompañados de sus seres más queridos y ahora "tiraron la casa por la ventana" en un festejo donde solo faltaron Benjamín Vicuña y la China Suárez.

La actriz, que brilla con su papel en Argentina, tierra de amor y venganza, se mostró completamente enamorada del hombre que le hizo creer nuevamente en el amor y todo se reflejó en su rostro. Posó muy sonriente ante la prensa y hasta hubo mimos para los flashes.

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Delfina Chaves, Guillermo Francella, Facundo Arana, Manuela Pal, Nicolás Scarpino, Andrea Pietra, Esteban Prol y Roly Serrano fueron algunos de los famosos que se hicieron presentes en el mega salón donde se llevó a cabo el evento.

Recordemos que estas son las segundas nupcias de "Meme" Funes, ya que el 24 de abril de 2006 se casó con el actor Nicolás Vázquez, de quien se separó meses después. Un dato importante para destacar de este festejo es que la misma cantidad de platos (170) que disfrutarán los invitados serán donados a un comedor infantil de la zona, según informó Ciudad Magazine.

Comentarios