San Juan 8 > Ovación

Mente en rojo y blanco

Nuevamente, Andrés Franzoia se refirió a la posibilidad de emigrar y remarcó que sólo pretende jugar para Unión. “Hoy pienso en rendirle al equipo y hacer lo que el técnico me pida”, añadió el delantero.

Claudio Cáplan

ovacion@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Aunque parezca agotador, la gran incertidumbre en el mundo Unión pasa por saber qué es lo que finalmente pasará con Andrés Franzoia. Y fue el mismo jugador el que nuevamente habló y aclaró su situación.

“Hablé con mi representante y me dijo que hay un interés del Levante y nada más. Después que haya algo firme, la verdad que no sé nada. Yo me dedico a entrenar en Unión, después de lo demás, les repito, no sé nada… Y también si quieren saber algo de cláusulas o contratos tienen que hablar con los dirigentes o con mi representante”, manifestó.

—¿Te molesta que te preguntemos todos los días sobre lo mismo?

—No me molesta, además que desde el exterior pregunten por uno significa que a pesar que jugué pocos partidos significa que hice las cosas bien. Después sí es cierto q a veces responderles siempre lo mismo cansa porque esa es la realidad y por eso no quiero hablar de suposiciones. Hasta ahora son sólo rumores.

A gusto en la ciudad y en Unión

“Acá estoy cómodo, fui papá en Santa Fe, me siento muy bien en el club y además hice la pretemporada como quería porque era lo que necesitaba. En la anterior llegué tarde y esto era lo que quería. La cabeza la tengo metida en Unión y nada más”, declaró el jugador.

—¿Pensás que los tiempos se acortan y que tal vez de un día para el otro te pueden llamar e informarte que te tenés que ir de Unión?

—Sí, ya sé que puede ser así, pero el fútbol tiene esto. También tengo que responder yo si es que me quiero ir, por eso les digo que lo único que sé es que está ese posible interés y nada más, ya conozco de estas cosas y me parece que falta un paso grande para que se dé… Más de una vez todo esto termina en la nada, por eso estoy contento en un club que me abrió las puertas.

El presente

Después de referirse a la bendita chance que su representante Juan Cruz Oller le manifestó del posible interés del Levante de España, Franzoia habló de la idea que tiene Facundo Sava sobre su juego en la zona ofensiva. “No me pide nada raro sino que me mueva mucho por las bandas. Tiene la idea de jugar con tres puntas y eso hace que quiera formar un equipo bien ofensivo que presione mucho en todos los sectores y así no regalar nada. Quiere que salgamos a buscar los partidos en cualquier cancha”, contó.

—¿Jugar prácticamente con tres delanteros varía a lo que hicieron en el torneo pasado?

—Eso la verdad que nos motiva mucho porque es un técnico que no va a salir a especular o a refugiarse. Eso nos hace sentir que le podemos jugar de igual a igual a cualquier equipo y en donde sea, y más sabiendo que necesitamos ganar… Pero a todo lo ofensivo que pretende que seamos tenemos que sumarle un orden dentro de la cancha porque si vamos a lo loco podemos descuidarnos y perder partidos por un error, cosa que nos pasó el anterior torneo.