San Juan 8 > País

Mendoza: Un apostador ganó más de $4 millones en el Tele Kino pero no fue a cobrar su premio

El cartón ganador fue vendido en una agencia de Godoy Cruz. El dueño no recuerda quien compró el primer premio del sorteo 1.114. Además del dinero el apostador ganó una casa, una camioneta y un viaje a Orlando para 4 personas.

Por Leonardo Otamendi

otamendi.leonardo@diariouno.net.ar

Te puede interesar...

[%(link0)]@LeoOtamendi

“Todavía no apareció el muchacho o muchacha que ganó los casi 4 millones de pesos en el Tele Kino”, le dijo a Diario UNO Tomás Rucci, el propietario de la agencia donde se vendió el cartón del primer premio.

El afortunado o afortunada sólo tiene 15 días a partir del sorteo, realizado este domingo 25 de agosto para retirar los premios, que incluyen una casa, un rodado y un viaje.

La agencia donde se vendió el cartón ganador está ubicada en calle San Martín 725 de Godoy Cruz. Allí un apostador “jugó entre el martes 20 y el miércoles 21 de la semana pasada, pero no podría recordarlo porque a mi negocio ingresan unas 400 personas por día debido a que también cargamos las tarjetas Red Bus para colectivos”, explicó Rucci.

El hombre contó que se enteró que en su agencia se había vendido el cartón ganador, correspondiente al sorteo 1.114, en la mañana de este lunes porque se lo comunicaron en el Instituto de Juegos y Casinos.

Rucci detalló que el primer premio consiste en “$3.858.266, una casa con pileta y quincho, una camioneta Renault Duster 0Km y un viaje a Orlando, Estados Unidos, para cuatro personas”.

Al agenciero le llamó la atención que el ganador del Tele Kino no se haya comunicado con las autoridades de Juegos provinciales y solicitó a los apostadores verificar sus jugadas del sorteo 1.114 del domingo 25 de agosto.