"
San Juan 8 > País

Mendoza: Por el recital del Indio restringen la atención medica para atender a posibles heridos

A través de un memorándum, la gerencia del hospital Central anunció un que se limitarán las internaciones y las cirugías para contar con infraestructura y médicos disponibles para atender a los posibles heridos. Esperan la visita de más de 70.000 personas.

Desde este miércoles el hospital Central deberá seguir una serie de modificaciones que anunció la Gerencia Asistencial debido a que la provincia se va a ver alterada por la visita de los fan del Indio Solari.

Si bien “la misa ricotera” tiene cita para el sábado, muchos servicios ya se están viendo afectados. Desde el Ministerio de Turismo aseguran que cerca de 70 mil personas arribarán a Mendoza para ver el megarecital que, según la cartera, “será el más importante de la historia”.

Te puede interesar...

El memorándum publicado por la Gerencia del Central solicita que se posterguen las cirugías de alta complejidad programadas a partir de este miércoles ya que se deberán tener disponibles los quirófanos.

También se requiere a los jefes de Departamentos que se aseguren de contar con camas libres, por este motivo las altas se deberán registrar con 48 horas de anticipación y suspender las internaciones programadas.