"
San Juan 8 > Ovación

Mejor no hablar de ciertas cosas: Bianchi sólo se refiere al fútbol de Boca

El técnico del xeineixe no respondió preguntas sobre las diferencias del plantel: “Vine con Román para darle el apoyo, porque él habló en nombre del plantel. Yo no estoy al tanto de nada”, dijo.

El técnico de Boca, Carlos Bianchi, se negó a “volver a temas de la semana pasada” cuando se le consultó por las diferencias del plantel que salieron a la luz, pidió que le pregunten sobre el partido de mañana ante Argentinos y remarcó que “de los últimos cuatro partidos, el equipo ganó tres, y estamos bien”.

 “¿No hablamos del partido contra Argentinos?, ¿por qué no hablamos que Boca ganó tres de los últimos cuatro? ¿para qué vamos a hablar de lo de Ledesma que pasó hace mucho?”, preguntó el Virrey.

Te puede interesar...

  En la conferencia de ayer fue consultado por su presencia el viernes pasado junto a Juan Román Riquelme cuando el capitán realizó un monólogo ante la prensa tras la pelea entre Orion y Ledesma.

 “Vine con Román para darle el apoyo, porque él habló en nombre del plantel. Yo no estoy al tanto de nada y no sé si rompieron la veda o no, o si tomaron la decisión de no hablar con el periodismo”, dijo.

“No quiero hablar de Ledesma”, continuó en forma tajante, antes de meterse de lleno en la actualidad del equipo. “Contra Racing ganamos un partido difícil. Veníamos de ganarle a Olimpo y eso nos aporta confianza. Nos da cierta esperanza de que podamos pelear entre los mejores si seguimos en este nivel”, manifestó.

 “Por momentos aparece el Boca que quiero, y en otros no. Lo que se hace difícil es cuando se hacen cambios: tenemos que hacer dos cambios para este domingo, y es una quinta parte del equipo la que tiene que salir”, dijo.

 “Nosotros tenemos la responsabilidad de pelear por el título por ser Boca. Y para eso tenemos que seguir ganando”, sostuvo.

El Virrey anunció que contra el Bicho serán titulares Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.