"Los socios tienen que entender que todo lo que hacemos es en beneficio de la institución. Con anterioridad hemos presentado una infinidad de pedidos para manejarnos dentro del ámbito de la institución y jamás recibimos respuestas. Nosotros actuamos porque nuestro accionar está legitimizado por el voto de los socios. Nuestra responsabilidad es estatutaria y legal, además de tener derechos como socios", continuó agregando por La Red Santa Fe el ex candidato a presidente de Colón.
Abraham sostuvo que la carátula de la medida está relacionada a “medidas de aseguramientos de pruebas” y que no es "contra Colón, sino contra la comisión directiva actual con el firme objetivo de obtener información".
"Lamentablemente hoy nos vamos de la institución con las manos vacías desde el punto de vista de la información ya que nos atendió sólo el vice presidente, Rubén Moncagatta y nadie más, cuando esperabamos ver a los demás miembros de la comisión directiva, dada la importancia del tema", resaltó.
Por su parte, el vice presidente de Colón, Rubén Moncagatta, salió inmediatamente al cruce con fuertes declaraciones: "Este tipo me hace acordar a las vedetongas mediáticas que sólo buscan protagonismo en los medios de comunicación mediante el sensasionalismo. Esto es una intención política que no mide los riesgos ni los daños contra la institución", manifestó Moncagatta.