San Juan 8 > Información General

Mazzoni: “Hernán ni se presentó a las conciliaciones”

Roberto Mazzoni, ex pareja de Hernán Piquín, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio detalles de su duelo judicial con el bailarín. Su testimonio en esta nota.

La escandalosa separación de Hernán Piquín y Roberto Mazzoni aún sigue generando nuevos capítulos. La ex pareja del bailarín había presentado una denuncia por “lesiones” contra Piquín.

Te puede interesar...

Según el documento al que accedió este medio, el hecho denunciado ocurrió el 29 de diciembre de 2012. Producto del incidente, Mazzoni habría sufrido traumatismo facial y contusiones en el cuerpo.

Ante esto, Piquín es señalado por su ex pareja como el imputado. La denuncia presentada en fiscalía está caratulada como “lesiones” y Mazzoni figura como querellante. [%(link0)](ver nota)

Primiciasya.com se comunicó con Mazzoni, quien dio detalles de cómo se encuentra la causa hoy: “La denuncia ya estaba hecha desde hace tiempo. Lo que pasa es que el martes me presenté como querellante. Hace rato que no tengo diálogo con Hernán, no se presentó a las audiencias de conciliación. Sigue todo igual, no se avanzó en nada”.

Y agregó: “Ojalá haya ido a las conciliaciones para charlar pero nunca lo hizo. Lo mío es más que nada un tema laboral que quiero que se respete mi parte. A las conciliaciones fui y ni Hernán ni los socios se presentaron. No es nada divertido para mí esta situación”.

Sobre el silencio de Piquín tanto en la Justicia como en los medios, su ex destacó: “Habría que preguntárselo a él porqué se llama a silencio. Lo último que sé de él es cuando llegó la medida cautelar por parte de la Justicia”.