San Juan 8 > Información General

Massa ratificó su decisión de no declinar su precandidatura a la Presidencia

Poco antes de reunirse con De la Sota para definir el futuro de UNA de cara a las PASO de agosto, el líder del Frente Renovador echó por tierra los rumores de su renuncia a la carrera presidencial.

En medios de los rumores acerca de la posibilidad de que se refugie en la Provincia a raíz de los magros resultados que arrojan los sondeos de opinión, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó este jueves desde Córdoba que no se bajará de la carrera por la presidencia.

Te puede interesar...

Nota Relacionada: Con la chance de bajarse a Provincia latente, Massa se reúne hoy con De la Sota

El diputado nacional y precandidato presidencial fue tajante: "Quédense tranquilos que no me bajo, Aníbal (Fernández) no es mi jefe de campaña". De esta manera salió a responder al jefe de Gabinete y precandidato a la gobernación bonaerense que este jueves aseguró tener informaciones que indicaban que Massa ya había tomado la decisión de "bajar" a la Provincia.

"A mí me causa gracia que hagan tanta especulación; mi pregunta es: '¿Si no estamos bien en las encuestas, como dicen algunas operaciones, por qué preocupa tanto lo que vaya a hacer?'" aseguró Massa en diálogo con Cadena 3.

El líder del Frente Renovador se reunirá este jueves con su socio en el frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA), José Manuel De la Sota, a quien se prevé propondrá avanzar en la conformación de una fórmula conjunta en lugar de dirimirla en una interna en el marco de las PASO de agosto próximo. Antes del encuentro con el gobernador cordobés, Massa recorrió la peatonal de la capital cordobesa junto a Olga Riutort, a quien apoyará para la intendencia.

"¿Por qué tanta centralidad política de un candidato que, supuestamente, está fuera de competencia?", volvió a preguntarse el precandidato que negó los rumores, y señaló: "Creo que necesitan ratificar en los hechos lo que no pueden ratificar en las encuestas".

Y concluyó: "Tenemos una enorme tranquilidad respecto a nuestro capital político y nuestro crecimiento".