"
San Juan 8 > Información General

Más de 50 motos realizaron un tour para conocer el Corredor Bioceánico

El grupo transitó 176 kilómetros, visitó diferentes lugares turísticos y terminó con un desayuno en Agua Negra.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un heterogéneo grupo de más de 50 motos de diferentes marcas y modelos en los que iban hombres y mujeres de diferentes edades, recorrió las calles de Jáchal, visitó diferentes lugares turísticos y terminó con un desayuno en Agua Negra.

El tour de motos recibió el nombre de Corredor Bioceánico ya que la ruta 150 formará parte de este corredor que desembocará en Chile saliendo por el futuro Túnel Agua Negra.

Te puede interesar...

El sábado los motociclistas recorrieron 176 kilómetros e incluyo recorridos turísticos por distintos lugares como la Cuesta de Huaco, La Cienega, Balneario de Agua Negra y Molinos de Piedra. Al día siguiente partieron de regreso a la ciudad de San Juan.