"
San Juan 8 > Información General

Más de 15 mil personas disfrutaron del Carnaval en la ciudad de Santa Fe

El Carnaval santafesino, la fiesta de todos y todas, desató su ritmo y color en la ciudad. Las celebraciones carnavalescas comenzaron el viernes en Alto Verde, continuaron el sábado en avenida Gorriti y siguieron el domingo en la Costanera Este.

 Hasta el momento, unos 17 mil vecinos y turistas disfrutaron de las actuaciones de más de 20 agrupaciones de diferentes barrios de la ciudad.

Te puede interesar...

El domingo, una selección de destacadas murgas, comparsas y batucadas desfilaron ante 5.000 personas a la vera de la laguna Setúbal. De esta manera, Marí Verá, Alí Babá, Malibú, Santa Fe Cordial, Cambayú, Panamí Verá y Rosa Mística protagonizaron la primera velada de los festejos centrales de Carnavales entre Todos. Las celebraciones carnavalescas continuaron ayer a las 21 con la presentación de nueve nuevas agrupaciones barriales.

Las fiestas de Carnaval de la ciudad llegaron a su fin este lunes en la Costanera Este. Desde las 21 actuaron nueve agrupaciones entre las que se destacaron Sol Naciente, 29 de Abril, Pombagira, Litoral Samba Show, Los Nuevos Payasos de Alto Verde y Creadores de Sueños.