San Juan 8 > Información General

Martín Palermo: "Aprendí mucho de Carlos Bianchi"

El DT de Godoy Cruz se mostró felíz por la vuelta del Virrey a Boca Juniors. "Carlos es un ganador. El fútbol lo extrañaba", tiró el ex delantero Xeneize. 

Martín Palermo está muy contento con el retorno de Carlos Bianchi como entrenador de Boca Juniors, un técnico que lo marcó como jugador.

Te puede interesar...

Carlitos Bianchi es una persona que Palermo conoce muy bien, por todo lo que ganó al lado del Virrey .

Palermo fue una estrella de ese Boca ganador bajo la conducción del ex goleador y entrenador de Vélez.

El DT del Expreso mendocino se siente identificado con el estilo de juego que impuso el Virrey, el entrenador más ganador y exitoso de la institución xeneize.

“Carlos es un ganador, el fútbol lo extrañaba, hace mucho que no dirige y su presencia jerarquiza al fútbol argentino”, opinó el Titán.

“Demostró tener mucho éxito, como entrenador, por lo que ganó en Vélez y en Boca en los últimos años, y es bueno su retorno”, confesó.

“El hincha de Boca está muy ilusionado y contento con su llegada en su tercera etapa como entrenador, uno que lo conoce sabe que cuando había tenido tantas reuniones tenía ganas de volver a dirigir, va a ser muy lindo verlo dirigir nuevamente”, agregó.

“A mí me enseñó mucho como jugador, aprendí mucho de él, fue un DT que me dio conocimientos”, señaló el DT tombino.

“Ahora habrá que verlo en esta tercera etapa como técnico, cómo se reintegra al fútbol argentino, tras los casi siete años creo que no dirige”, expresó.

Palermo confesó: “Antes de dirigir a Godoy Cruz, me dio muchos consejos como jugador y como entrenador”.

El Titán también habló de la personalidad de Carlos Bianchi y contó: “Carlos era muy simple a la hora de transmitirte un consejo, cuando te trasladaba las ideas era muy buena su forma de trabajar y siempre fue muy sincero con nosotros los jugadores”.

“Yo intentaré conseguir mi propio estilo, pero yo trato de ser como lo fue Carlos, aprendí mucho al lado de él”, sentenció.

“En este tiempo he tratado de serle claro al jugador del fútbol, de ir de frente, de ser sincero, me gustaría algún día parecerme en algún aspecto a Carlos Bianchi. En el fútbol no hay misterios, me gusta que mis jugadores sepan qué equipo va a jugar el domingo”.

“En Godoy Cruz estoy muy conforme con el grupo que me ha tocado dirigir, hay un grupo muy joven, que tiene ganas de salir adelante y superarse. Estoy feliz en Godoy Cruz”, completó.