San Juan 8 > Información General

Martín Fierro | Conflicto entre Diego Korol y Guido Kacska

En la entrega de premios del lunes a la noche, se produjo un incómodo episodio entre el humorista y el conductor de “A todo o nada”. Hoy, Korol contó su verdad.  

Diego Korol sorprendió a más de uno al revelar un episodio ocurrido durante la gala de los Martin Fierro, en el que Kaczka habría demostrado una actitud de divo y mal compañero.

Te puede interesar...

El disparador fue la presentación de la terna a "Mejor reality" en la que ambos fueron convocados para revelar el nombre del ciclo ganador. Según relató Korol hoy en su programa radial, minutos antes de subir al escenario, hubo un cruce extraño entre ellos.

“Tuvo un gesto de pelotudo”, dijo en Radio Pop. “Una persona de Telefe me da el sobre y el pibe me lo manoteó. Cuando el flaco de Telefe le dice que iba a leer yo, él dice que lo haría él. Yo creí que me estaba jodiendo”, contó.

"Para salvar la cosa, le digo 'Guido, para no generar una sensación violenta con este zanahoria, dame el sobre y lo abrís vos”. Sin embargo, esta opción no habría resultado ya que no sólo Guido salió a escena con el sobre en la mano sino que además, anunció al ganador.

Un gesto bastante feo el de Guido, si es que todo sucedió de esa manera… ¿Contará su versión?