"
San Juan 8 > Marley

Marley se separa de su hijo Mirko

El conductor viajará a Colombia para grabar su próximo programa y por eso determinó que su hijo se quedé en Argentina para que continúe asistiendo a la escuela.

Después del éxito de The Challenge Argentina: El desafío en Telefe, Marley se prepara para comenzar con las grabaciones de un nuevo formato internacional, que lo tendrá como presentador.

Se trata de Expedición Robinson, una competencia de destreza física, que en nuestro país se hizo en 2001. En ese entonces, el conductor era Julián Weich y se emitía por El Trece. Ahora, la actual versión vendrá con sorpresas para el público.

Para poder avanzar con las grabaciones de los capítulos, Marley se trasladará a Colombia, el país elegido para filmar las pruebas a las cuales se someterán los participantes.

Por esa razón, el conductor de Telefe estará afuera por algunas semanas y deberá alejarse de su hijo, Mirko, que se quedará en Buenos Aires todo ese tiempo.

Según trascendió, su papá no quiere que pierda la regularidad en el colegio. Por esa razón, el niño estará al cuidado de la familia del presentador.

FUENTE: Primicias Ya