San Juan 8 > Información General

Mario Pergolini festejó el primer aniversario de Vorterix Rock

El popular conductor realizó una mega fiesta en el Teatro Vorterix. Festejó su primer aniversario junto a una multitud en Colegiales. Fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Ayer, sábado 25 de mayo, una multitud de más de 22.000 personas colmó la avenida Federico Lacroze y Álvarez Thomas, a lo largo y ancho de 3 cuadras para presenciar el primer aniversario de Vorterix, el innovador proyecto multimedia liderado por Mario Pergolini.

Te puede interesar...

La fiesta comenzó a las 18:00hs puntual con la proyección (dentro y fuera del Teatro) de la performance en vivo de Massacre desde el estudio de la radio “Luis Alberto Spinetta” (inaugurado oficialmente por Divididos a fines de noviembre de 2012). La banda liderada por el carismático cantante Walas brindó un set preciso y certero de seis canciones, en las que se destacaron “Tanto Amor” y el cierre a pura energía con su tema más popular: “Plan B: Anhelo De Satisfacción”

Acto seguido, Pergolini pisó el escenario instalado sobre la avenida Lacroze, para presentar el show en vivo de Los Cafres, desatando así una gran fiesta en el barrio de Colegiales. La banda de reggae roots y pionera en cantar dicho estilo en español, hizo cantar y bailar a todos los asistentes al evento. Un comienzo bien arriba con dos temas de su último álbum “Kaos” y “Flaca Huella”, al que le siguieron sus canciones más reconocidas y emblemáticas como “A Pesar”, “Aire” y “Si El Amor Se Cae”. Luego de aproximadamente 45 minutos llegó el turno de “La Receta” para finalizar una presentación sólida y contundente, demostrando el oficio de 25 años de historia y dejando a la gente con ganas de más.

Poco después de finalizado el show de Los Cafres, Mario se hizo presente en el escenario del Teatro Vorterix para presentar un video que representaba con fotos un repaso por las etapas en la que fue transitando este gran emprendimiento. Desde su primer día de transmisión desde el dial de la 103.1, pasando por los primeros programas realizados desde la calle Arenales, hasta la mudanza al barrio de Colegiales. También a la emotiva inauguración del 2012 para finalizar con una foto tomada hacia instantes de este primer año de vida con los fans.

Finalizada la proyección Pergolini se dispuso a develar el nombre de la banda sorpresa que estaría a cargo de cerrar este gran festejo. Ciro y Los Persas desataron la algarabía y la emoción del público comenzando el show con el cantante entonando con su armónica los acordes del himno nacional argentino. Le siguió “Antes y Después”, y el estribillo hizo explotar el Teatro Vorterix y la Av. Lacroze al unísono. El set incluyó un repaso por varios temas de su grupo anterior, canciones como “Todo Pasa”, “Genius” y “Farolito” fueron de la partida y del deleite de todos. Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando interpretaron “Mirenla”, uno de los más recientes hits de la banda. Ciro realizó un show demoledor y fue el cierre perfecto de una noche a puro festejo y brindis. Brindemos por este primer aniversario y mil más.

Crédito fotos: Santiago Gallo Bluguermann.