San Juan 8 > Información General

Mario Guerri asumió oficialmente como presidente de Sportivo Desamparados

El ex jugador encabezaba la única lista que se presentó para tomar las riendas del club. La Asamblea fue larga y los socios casi pasan todo a cuarto intermedio.

Sportivo Desamparados ya tiene presidente y nueva comisión directiva. Mario Guerri tomó oficialmente las riendas del Puyutano a pesar de que hace algunas semanas ya manejaba los hilos del club.

Te puede interesar...

La Asamblea realizada en la noche del miércoles no fue sencilla. Guerri encabezaba la única lista que tenía la aprobación de todos pero el problema llegó a la hora de aceptar los balances pasados.

Un grupo de hinchas quería más detalles de las deudas pero esto implicaba pasar a cuarto intermedio de 30 días. La conciliación llegó y la mayoría aprobó los balances para que asuma la nueva comisión.

El ex jugador y ahora presidente del Puyutano dijo: “Que orgullo tan grande. Venimos con el enorme compromiso de sacar adelante al club. Vamos a cumplir 100 años y no podemos llegar a la categoría mayor, y eso no puede ser. Uno viene a devolverle a Sportivo todo lo que me dio. Yo pase los mejores años de mi vida en Desamparados. Trabajaremos juntos para sacar a Sportivo adelante. Aguante Desamparados!”.

Desamparados comienza a pensar de lleno en su participación en el Argentino B. Los dirigentes intentarán abrochar cuanto antes los refuerzos que necesita Víctor Hugo Cabello. El Víbora tiene en el radar a un marcador central, un volante central y un centro delantero para terminar de armar el plantel.

La nueva Comisión Directiva:

Presidente: Mario Guerri

Vicepresidente: Armando Rosales

Secretario General: Cesar Coria

Secretario de Actas: Raul Leiva

Tesorero: Nelson Almazan

Protesorero: Jose Vera

Vocales titulares:

Primero: Walter Esterman

Segundo: Oscar Alonso

Tercero: Luis Doncel

Cuarto: Eugenio Sanchez

Quinto: Nestor Carrion

Sexto: Dario Arias

Vocales Suplentes:

Primero: Hugo Contreras

Segundo: E. Caruso

Tercero: Oscar Tejada

Cuarto: Guillermo Rodriguez

Quinto: Jorge Puigdomenech

Sexto: Juan Baron

Comisión Revisora de Cuentas:

Vocales titulares:

Primero: Sebastián Guzmán

Segundo: Miguel Puigdomenech

Vocales suplentes:

Primero: Osvaldo Pascual

Segundo: Walter Cuadros

 

Fuente: Prensa Desamparados