San Juan 8 > Información General

Mariana Diarco al desnudo como nunca se la vio

Luego del escándalo público con su ex, El Dipy, la modelo se animó a una producción súper hot para Revista Hombre. Las fotos en esta nota.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Desde hace varias semanas Mariana Diarco se encuentra en el centro de la polémica por su escandalosa separación con el cantante de cumbia El Dipy.

Te puede interesar...

 

Lo cierto es que luego se conoció un video casero donde se veía a la modelo buscando desesperadamente un cigarrillo de marihuana en el tacho de basura de su casa.

 

Ante el conocimiento de este video, Diarco habló con Primiciasya.com y contaba lo siguiente: “Lo tiraron medio dramático. Me querían poner el drama que lo buscaba en la basura. No me estoy justificando. Fue un momento divertido con mi pareja y no le tengo que pedir disculpas a nadie”.

 

Ahora, la rubia fue la elegida para una producción súper hot para la Revista Hombre de diciembre. Como nunca, la modelo mostró todas sus curvas en una sesión de fotos infartante.

 

“La persona que fue mi pareja me hizo vivir un infierno durante todo el embarazo. Sufrí mucho maltrato psicológico. Hubo forcejeos muy violentos. Elegí muy mal”, aclaró Mariana durante la nota con la revista.

 

¿Qué pensará El Dipy cuando vea estas imágenes?