San Juan 8 > Espectáculos

Marian tiene miedo que afuera cambie su relación con Brian

El romance entre ambos participantes se torna cada vez más fuerte. "Si salgo antes te voy a ir a buscar a vos", le dijo él

Marian está en problemas: antes de ingresar a la casa de Gran Hermano sacó un pasaje para el 9 de julio a Nueva York. No pensaba durar tanto y mucho menos enamorarse de uno de los participantes.

Te puede interesar...

"Tengo miedo de que me vaya y cambie todo, que empiece otra realidad. Tengo miedo que cambie todo", le dijo compungida a Brian. Él le respondió: "¿Y vos no ves que yo estoy enganchadísimo, que te estoy todo el día atrás, que te quiero, que te digo que sos hermosa, que me encanta como me tratás, que me encanta hacerte el amor, que me encanta cómo me hacés el amor?"

"Y si afuera podemos darnos la oportunidad de seguir juntos, bienvenido sea. Si vos te tenés que ir porque sentís que es importante lo que tenés que hacer, yo quiero que sepas que yo voy a quedarme a jugar", le dijo en referencia a su viaje y a que no estaría con nadie que no sea ella.

"Si salgo antes y no gano te voy a ir a buscar a vos. Espero que cuando vos salgas me vengas a buscar a mí", agregó frente a la cara de tristeza de Marian. "¿A La Matanza? No, buscame vos a mí", le respondió ella, un poco en chiste, un poco en serio.