San Juan 8 > Información General

María Vázquez rompió el silencio y desmintió a Tinelli

"No estaba estresada ni agotada como dijo Marcelo, decidí irme por motivos personales", afirmó la modelo, negando los dichos del popular animador. ¿Qué más dijo? ¿Quedó todo bien?

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

María Vázquez era una de las favoritas del certamen Bailando 2012, pero de un día para otro decidió no continuar y fue reemplazada por Karina Jelinek, quien perdió esa misma noche.

Te puede interesar...

En su momento, Marcelo Tinelli explicó al aire que su baja se trató por "estrés y agotamiento", algo que la modelo ahora se encargó de desmentir.

"No estaba estresada ni agotada como dijo Marcelo, decidí irme por motivos personales, que tenían que ver con compromisos míos familiares. Era un mes muy complicado en lo personal, entonces pensé en pedir un reemplazo y renunciar para que el sueño mío pudiera continuar, pero bueno fue Karina y se fue casualmente", confesó María con Teleshow.


Respecto a los comentarios del conductor, que había dicho que muchos pedían reemplazos para dedicarse a hacer otras cosas, la modelo no se sintió aludida.

"Yo bailé una final con mi papá muriéndose de cáncer y con una costilla fisurada, así que no me lo tomo personal. Si lo pedí ahora es porque lo consideré necesario. A algunos le gusta ir a llorar en bombacha y corpiño y otros decidimos alejarnos de eso", dijo.

La Capital