San Juan 8 > María Cecilia

María Cecilia será operada y piden cadenas de oración

La beba de 15 meses padece leucemia y deberá ingresar al quirófano por una infección. María Cecilia continúa internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

María Cecilia Martín continúa internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires donde lucha contra la leucemia que le detectaron a mediados de diciembre. La pequeña de sólo 15 meses deberá ingresar al quirófano por una infección y sus familiares pidieron cadenas de oración.

La nena presenta unas líneas de fiebre producto de una infección que se le generó en un catéter. Ahora deberá pasar por el quirófano para realizar el cambio de catéter y luego de la intervención será estabilizada en terapia intensiva.

Los familiares de la pequeña volvieron a manifestarse a través de las redes sociales para solicitar cadenas de oración por María Cecilia. El mensaje se viralizó con la esperanza de una pronta recuperación de la beba que viajó en avión sanitario a Buenos Aires y permanece allí desde mediados de diciembre.

El caso

La pequeña comenzó con fiebre a principio de diciembre y, después de una semana de estudios, se decidió punzar la médula. Allí determinaron que María Cecilia tenía leucemia. La beba estuvo internada en un sanatorio privado de San Juan y los pediatras que la atendieron decidieron derivarla a Buenos Aires y fue así que se dispuso el uso del avión sanitario.

Desde ese momento, José María, comerciante de Rawson y María Pilar –la mamá de María Cecilia, profesora de Música dejaron todo en San Juan y se fueron junto a su hija a Buenos Aires.