El presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, se disculpó con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, emblema del Real Madrid español, a causa de los comentarios que hizo sobre él durante un acto en la Universidad inglesa de Oxford.
"Querido Cristiano: te pido disculpas si te ha molestado mi desenfadada respuesta durante un acto privado el viernes pasado. Nunca quise ofenderte", le escribió el máximo dirigente del fútbol mundial a Ronaldo en su cuenta de la red social Twitter.
Te puede interesar...
El suizo culminó su disculpa añadiendo: "Soy socio honorario del Real Madrid. Expliqué que tenemos muchos jugadores talentosos en este deporte, incluido tú. Te deseo lo mejor".
Blatter también respondió a la carta que recibió del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lamentando la situación generada por su crítica al portugués.
La engorrosa situación se originó cuando el suizo, ante una pregunta a quien prefería entre Lionel Messi y Ronaldo, el dirigente dijo: "Messi es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerlo en su casa. Es un buen hombre. El otro (por Ronaldo) es como un comandante sobre el campo".