San Juan 8 > Información General

Marcelo Tinelli quiere vender el 30% de Ideas del Sur

Según disparó Marcela Feudale desde Infama, el conductor estaría ante la posibilidad de vender parte de su productora. Enterate de todo en esta nota.

 Embed      

Si bien el mes pasado habían comenzado los rumores de que Marcelo Tinelli estaba a punto de vender su empresa, Ideas del Sur, hoy, en Infama, el trascendido tomó otro cariz cuando fue una mítica empleada del conductor quien mencionó el asunto.

Te puede interesar...

Fue la enana Feudale quien se refirió al tema que había dejado picando Marina Calabró antes del corte. Según la locutora, se enteró a través de una fuente que "la semana que viene Tinelli tendrá una reunión clave con la gente de Ideas del Sur y de El Trece".

Y agregó luego: "No va a haber retiros voluntarios. La idea que tiene Marcelo es la de transferir o vender una parte de la empresa. En principio, hasta el 30 por ciento ", contó.

Más tarde, Feudale habló sobre la vuelta de Tinelli a El Trece e informó que el próximo lunes o viernes habrá una reunión en la que se definirá el futuro del animador en la emisora de Constitución, una vez que el cabezón regrese de Europa.