¡mirá vos!
Domingo 08 de Julio de 2018

Marcelo Tinelli aparecería en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

Un momento vivido por el conductor y el cantante en "Ritmo de la Noche" estará presente en la segunda temporada de la exitosa ficción.

La súper producción de Netflix "Luis Miguel, la serie" causa furor en el público de todo el mundo. La ficción de 13 capítulos sobre la vida de película del cantante mexicano se ha convertido en un suceso y las figuras de nuestro país también han caído rendidas ante la historia.

Y, en las últimas horas, trascendió la posibilidad de que nada más y nada menos que Marcelo Tinelli aparezca en la segunda temporada.

El periodista Gustavo Saldaña rememoró en Twitter el paso de Luis Miguel por "Ritmo de la Noche" en Telefe, tras la muerte de Luisito Rey, padre del artista.
Embed


"Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre, Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada", escribió junto a un video de ese momento.

De inmediato, el conductor se hizo eco de la información y señaló: "Cómo me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel".
Embed


Cabe destacar que el productor ejecutivo del proyecto Miguel Alemán Magnani confirmó a Notimex que, tras los excelentes resultados, ya se planifica la segunda temporada.

Comentarios