San Juan 8 > San Juan

Marcela Silva contó su historia tras quedar detenida mientras hacía una denuncia por violencia de género

La joven periodista acompañó a una mujer que temía por un posible ataque de su ex pareja. La profesional aseguró que los efectivos de la comisaría 28 le recriminaron cosas a la víctima y ante su reclamo decidieron detenerla. 

 Embed      

Marcela Silva, la joven periodista que fue detenida tras acompañar a una entrevistada a hacer una denuncia por violencia de género, concedió una entrevista al programa DQE que se emite de lunes a viernes a las 19 por Canal 8.

La joven periodista relató una serie de denuncias que Verónica, la presunta víctima de violencia, viene realizando desde hace tiempo. La profesional aseguró que viene siguiendo el caso y que acompañó a Verónica para poder hacer un relato periodístico sobre cómo se trata a las víctimas de violencia en la provincia. 

Te puede interesar...

En la última oportunidad ambas fueron a hacer una a la Comisaria 28, Marcela aseguró que un efectivo criticó a la denunciante por "la mala vida que tuvo", ante esta frase la periodista intentó defender a Verónica, pero finalmente terminó detenida.

Poco después la joven recupero la libertad, pero el caso trascendio a los medos y las autoridades resolvieron sumariar a los policías que estuvieron de guardia ese día.