San Juan 8 > Información General

Maravilla Martínez podría participar en otro reality

Cuenta La Pavada del diario Crónica que la producción del nuevo reality de Telefe tentó al ex participantes del "Bailando" para que se meta en las piletas del certamen que conducirá Marley.

Ya falta poco para lo que será uno de los pocos realities, por no decir el único, que se emitirá en este 2013.

Te puede interesar...

Estamos hablando de “Celebrity Splash” el formato que contará con la conducción de Alejandro “Marley” Wiebe de a poco va delineando a sus participantes.

Pero una de las últimas sorpresas es la confirmación de una de las protagonistas de la “La pelu” más precisamente la siempre bella Silvina Luna. A la rosarina la venían tentando desde hace tiempo, y luego de muchas idas y vueltas, finalmente dio el sí que calmó a la ansiosa producción del programa.

Cuenta La Pavada del diario Crónica que parece que estos muchachos van por todos, y en estas últimas horas se filtraron dos nombres interesados para dar el batacazo, uno es el de Charlotte “shampein” Caniggia, que no vería con malos ojos la posibilidad de retornar al país, y el otro que realmente es un tapado es Sergio “Maravilla” Martínez, que como todos saben no podrá boxear durante todo el año por sus lesiones.