Comscore

OVACIÓN

Maradona se metió en la interna de Boca y les tiró con todo a Riquelme, Pergolini y Ameal

Diego usó su cuenta de Instagram para lanzar munición gruesa contra la lista que enfrentará al oficialismo por la presidencia del Xeneize.

Diego Maradona utilizó su cuenta de Instagram para fijar posición respecto de las elecciones del domingo en Boca y le pegó durísimo a Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

"Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres", expresó el Diego, fiel a su estilo irónico y confrontativo.

"Ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club", expresó.

"No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic", señaló Diego en otra comparación.

"¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír... Uno, que se cree que por ir todos los Domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club TAN GRANDE como Boca, no puede manejarse como un vestuario", finalizó.