"
San Juan 8 > Primicias > Mauricio Macri

Maradona se definió entre Cristina y Macri

Diego Maradona descargó su furia contra el Presidente de la Nación y el ex ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados. Les apuntó por el tema del pasaporte que le impidió viajar a Dubai.

Esta vez, la visita de Diego Maradona a la Argentina fue diferente. Lejos del escándalo, tuvo tintes muy emotivos por el reencuentro con su hijo italiano Diego Jr. Sin embargo, un problema con su pasaporte a la hora de regresar a Dubai desató otra vez la furia del astro.
"Quiero agradecerle al traidor de [el intendente de Ezeiza, Alejandro] Granados, a su mujer y a sus hijos también; y decirle a Macri que, me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos", comenzó diciendo Diego antes de abordar el avión hacia Emiratos Árabes.
Vale recordar que el lunes, Maradona no pudo viajar por problemas con su pasaporte. Al parecder, alguien denuncio el documento como robado y el ex capitán de la Selección Argentina tuvo que regresar al hotel.
"Quiero decirle a Macri que por más que me haga lo que me haga, voy a seguir siendo cristinista hasta los hue...", disparó en relación a sus preferencias políticas.
Luego, volvió a cargar duro contra el Presidente de la Nación: "Acordémonos que ya nos vienen robando desde Franco Macri, no de Mauricio Macri".
Supuestamente el problema surgió porque el pasaporte de Diego figuraba como robado. Pero es evidente que Maradona sospecha de que existió una mano negra que vengó sus críticas hacia Macri.