"
San Juan 8 > Información General

Maradona estará este lunes en el programa de Susana Giménez

Finalmente, el ex astro futbolístico se sentará en el living de la Diva, después de que su abogado cerrara la causa que había presentado por "desobediencia".

Diego Maradona, muy enojado porque Susana Giménez llevó al living de su programa a Verónica Ojeda donde hablaron de su hijo Diego Fernando, le abrió una causa por desobediencia. Pero, en las últimas horas, el Diez bajó un cambio y decidió poner un freno a este escándalo.

Matías Morla, abogado del ex futbolista, contó en charla con “Crónica” cómo fue que llegaron a un acuerdo: “Maradona decidió cerrar la causa. Se hizo una reunión en la casa de Quique Estevanez, a quien también represento y es amigo del yerno de Susana Giménez (Joe Miranda), y nos pusimos de acuerdo en varios puntos”.

Te puede interesar...

Según informó el letrado “a Maradona le molestaron varias cosas de ella, por eso decidió ir a la Justicia. Pero después de hablar con Quique (Estevanez), se llegó a un arreglo”. Y agregó con contundencia: “Por pedido de Maradona este viernes cerré la causa por escrito”.

Según la fuente, los dos protagonistas de esta historia quieren seguir con la amistad que los unió por años, arreglarse hablando las cosas cara a cara y, lógicamente, en el living de la Diva, donde comenzó todo el escándalo.