San Juan 8 > Información General

Maradona: "Bilardo está gagá y Grondona se hizo multimillonario"

Diego Maradona visitó las Cataratas del Iguazú invitado por el municipio. Desde allí hizo declaraciones explosivas, le pegó a Don Julio y a Humbertito y liquidó al Narigón. "Lo único que tiene Argentina es a Messi", tiró.

El astro del fútbol Diego Maradona pasó por Iguazú como parte del vodevil mediático de la Renovación en plena campaña para las PASO, conoció las Cataratas, pateó la pelota en un "picadito", se llevó 500 mil pesos que habría desembolsado el municipio y se refirió a la actualidad de la selección argentina.

Te puede interesar...

“Me gusta mucho Sabella si lo dejan trabajar a él, pero si mete un bocadillo Bilardo o el hijo de Grondona, estamos mal”, señaló Diego. “Bilardo esta gagá y Humbertito nunca le pegó a una pelota”, agregó sin pelos en la lengua, El Diez.

“Grondona ya se hizo multimillonario, que Bilardo se venga a las Cataratas que son hermosas, y que Humbertito vaya a dirigir Primera C y ahí sí daríamos un paso adelante”, dijo Maradona, al tiempo que insistió con la necesidad de cambiar las viejas cabezas que conducen la AFA.

“Hoy da mucha vergüenza que en las Olimpíadas no se vea la camiseta argentina, ni en el Mundial Sub 20, donde hasta juegan Jamaica y Tanzania. Perdimos prestigio con esta gente y lo único que tenemos es a Messi”, remarcó el ex futbolista de 53 años, que actualmente vive y trabaja en Dubai.

Fuente: Misiones Cuatro.