San Juan 8 > Espectáculos

Mano a mano con Fantino

 Embed      

En el arranque de Animales Sueltos, Alejandro Fantino recibió la visita de Fátima Florez, la destacada artista que terminó de consagrarse con la imitación de la Presidente Cristina Fernández.

Te puede interesar...

Durante la entrevista, la rubia se mostró humilde y cordial y hasta realizó algunas imitaciones para el conductor del envío.

Asimismo, Fátima relató que hace varios años atrás, vivió un mal momento cuando le robaron todo lo recaudado en ese país tras un intenso año de trabajo. “Me dejaron sin nada”, contó con amargura.

Más tarde, la artista habló de política y no quiso revelar su orientación política cuando Fantino le preguntó sobre el tema. “Los artistas quedan manchados cuando se meten en política”

Para finalizar, Florez contó cómo fue que la convocaron para el programa de Lanata, “Periodismo para todos”.

“Estuve un mes para analizar la propuesta de El Trece”, reveló. Y agregó: “Después me animé porque era un personaje tan ensayado que me decidí”, dijo, por la personificación que realiza de Cristina.

“Me habían dicho que iba a ser un programa muy duro y que necesitaban que hubiera un segmento de humor”. Y añadió: “Nosotros (los imitadores) le sacamos esa cosa de divos que tienen los políticos”, concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.