OVACIÓN

¡Manda la Agrupación! Juárez ganó la etapa y Naranjo es el líder del Giro del Sol

Los Gladiadores fueron los grandes protagonistas de la etapa del sábado que finalizó en Pocito. El domingo será el día para la Contrarreloj por la mañana y la definición por la tarde.

La Agrupación Virgen de Fátima tuvo un sábado redondo en la segunda etapa del Giro del Sol 2020. Los Gladiadores se quedaron con la prueba y también mandan en la clasificación general. El Chaqueño Daniel Juárez fue el más rápido de la jornada y Nicolás Naranjo mira a todos desde arriba en las posiciones de la tabla acumulada.

Juárez necesitó de 3h 28m 17s para unir los 153,77km de la carrera que partió desde 9 de Julio y culminó en Pocito. El podio lo completaron Leandro Messineo de Puertas de Cuyo y Naranjo de la Agrupación.

Los tiempos del sábado dejaron a Nicolás Naranjo en lo más alto de la clasificación general y seguido bien de cerca por Darío Díaz y Daniel Juárez.
El domingo será el turno de la Contrarreloj a partir de las 9. La concentración será en Circunvalación y Paula Albarracín de Sarmiento para que los pedaleros dejen todo en la Avenida.
La definición llegará por la tarde con la etapa que partirá desde el Parque de Chimbas, viajará a los Dique de Ullum y Punta Negra y finalizará frente a la Plaza de Chimbas para completar poco más de 125km.

Clasificación de la etapa:
Daniel Juárez (Agrupación Virgen de Fátima) 3h 28m 17s
Leandro Messineo (Puertas de Cuyo)
Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima)
Leonardo Cobarrubia (SEP)
Héctor Lucero (SEP)

Clasificación general:
Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima) 6h 47m 21s
Darío Díaz (Puertas de Cuyo) a 9s
Daniel Juárez (Agrupación Virgen de Fátima) a 9s
Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) a 10s
Leandro Messineo (Puertas de Cuyo) a 10s