San Juan 8 > Ovación

Manchester City cuenta los millones para pagar la cláusula de Messi

El jeque árabe, dueño del equipo inglés, busca contratar al jugador argentino y está dispuesto a pagar 200 millones de euros. Leo está cómodo en el Barcelona pero intentarán convencerlo.

Muchos equipos están dispuestos de desembolsar una fortuna con tal de contratar a Lionel Messi. Ya lo intentó el PSG de Francia y ahora el que sale a la carga es el Manchester City de Inglaterra.

Te puede interesar...

El equipo ciudadano estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros por el pase del crack argentino, aunque se torna algo difícil que se de porque el propio Messi siempre habla de su deseo de retirarse en el Barcelona de España.

La información la publicó el diario español El Confidencial y tuvo inmediata repercusión en Barcelona y el resto del mundo: "El Manchester City prepara los 200 millones que figuran en la cláusula de Messi", fue el título de una nota de portada.

El jeque árabe Sulaiman Al-Fahim, propietario del Manchester City, quiere en llevarse a Leo Messi a su equipo y para ello estaría dispuesto a pagar los 200 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato entre el futbolista argentino y el Barça.

El club inglés ya habría hecho saber al entorno del jugador sus intenciones, tal como lo hizo el Paris Saint Germain.