San Juan 8 > Información General

Magui Bravi explica por qué no se quiere desnudar

La bellísima y escultural bailarina se refirió a la final del Bailando y reveló por qué no quiere realizar producciones gráficas sin ropa.

"Me quiero matar por no haber podido ganar, pero yo no puedo pedir más. Salí de un reality. Quería competir en la final con Hernán y Noelia. Estoy muy feliz de lo que pasó en el año. Ahora tengo muchas propuestas laborales, más allá de la obra 'Nada es Imposible' que estrenamos el 15 de enero", remarcó la vencedora del Soñando por Bailar en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Te puede interesar...

Además, la bailarina también dio las gracias a la gente por todo el cariño que le brindaron durante su performances en ShowMatch: "Yo no puedo creer todo lo que me pasó. Estoy agradecida a la gente y al amor de muchas personas. De toda Latinoamérica nos llegaban cartas".

Por otra parte, la ex azafata aseguró que no haría producciones gráficas sin ropa: "No aceptaría posar desnuda. Creo que siempre hay que reservar algo para uno. La idea es permanecer, si mostrás todo ¿qué haces después?".