San Juan 8 > Información General

Maglio reconoció sus errores en la victoria de Boca ante Belgrano

El árbitro que cometió errores determinantes en el encuentro que Boca le ganó a Belgrano por 2 a 1, en Córdoba, admitió que no fue justo con el equipo local, pero señaló que se equivocó "sin mala intención". La bronca del técnico cordobés

"Con Belgrano no fui justo, pero son errores que no vi. No pasé inadvertido. Me tengo que bancar la que venga. Me equivoqué pero sin mala intención", declaró Maglio, en diálogo con radio La Red.

Te puede interesar...

"No me voy a matar por esto, tengo que aprender. Si me equivoqué, me equivoqué. No me voy a inmolar. Me equivoqué como cuando no le cobré un penal a Independiente", explicó en referencia al partido de la primera fecha de la Primera B Nacional, en la que el `Rojo´ perdió 2-1 contra Brown de Adrogué.

Sobre el encuentro entre Belgrano y Boca, el referí consideró que "en 15 minutos hubo diez jugadas complicadas, cuando por partido en general hay dos o tres".

Maglio le anuló dos goles válidos a Belgrano por posición adelantada y además ignoró un claro penal de Emiliano Insúa contra Sebastián Carrera para los cordobeses.

"En la jugada de Carrera hay un toque pero él busca el penal", se justificó.

Télam