San Juan 8 > Información General

Madonna auténtica: sus frívolos pedidos en Argentina

En la madrugada de ayer, arribó en avión privado. Se alojó en el Four Season y pidió que los empleados no le hablen ni la miren a los ojos.

Ayer a la madrugada, Madonna llegó a la Argentina, procedente de Porto Alegre, Brasil, para realizar tres conciertos en el marco de la gira de la presentación de su nuevo disco MDNA, un tour que la lleva por 89 países.

Te puede interesar...

Como buena diva, arribó en un vuelo privado, con una extensa comitiva de músicos, bailarines, asistentes, empleadas de limpieza, personal trainer, seguridad, y médicos. También trajo 700 piezas de vestuario para sus 22 bailarines, 24 guitarras, cuatro micrófonos personalizados de oro, plata y plomo, y 90 parlantes para cada escenario. Se alojó en la habitación presidencial del hotel Four Season, en el barrio de Retiro, por la que habría pagado un millón de dólares.

Entre los requisitos, pidió que en su habitación le armaran un gimnasio con maquinaria exclusiva con la que ella habitualmente se entrena.

Además, solicitó que sólo hubiera agua importada de la marca Evian y llamó la atención la prohibición para los empleados del hotel: que no la miren a los ojos ni le hablen.

Su asistente personal será la encargada de hacer cualquier tipo de pedido e interactuar con los ellos. Por otra parte, la reina del pop no se dejará tentar por la carne argentina, ya que expresamente pidió mantener su dieta vegetariana a base de alimentos macrobióticos, cuenta el Diario Clarín.

La diva se volverá a subir al escenario de River después de cuatro años (su última presentación fue en diciembre de 2008). Allí actuará el jueves y el sábado. El sábado 22 lo hará en el estadio Kempes, en Córdoba. Ningún detalle del concierto está improvisado, los shows duran 116 minutos y sólo habrá siete temas del nuevo disco presentes en el repertorio.