PAÍS

Macri se mostró convencido de que en su gestión "se creció mucho"

El ex presidente Mauricio Macri, quien bajó su perfil público tras su salida de la Casa Rosada, envió el 24 de diciembre por la noche un saludo de Navidad en el que aseguró estar convencido que durante sus cuatro años de gobierno "se creció mucho".
Si bien Macri bajó su nivel de exposición desde el 10 de diciembre, el círculo de colaboradores más cercanos, entre quienes está por ejemplo su ex compañero de fórmula Miguel Pichetto, busca mantener su parcela del discurso público reivindicando elementos de su gestión.

En este contexto, el ex mandatario reapareció con un mensaje de audio de un minuto exacto en el que, además de defender lo hecho por su gobierno, terminó con una frase muy similar a otra que en su momento utilizaban referentes del kirchnerismo: "El amor supera al odio".
El siguiente es el mensaje completo del ex presidente:

"Queridos argentinos, otra Navidad, especial como todas.

Afectos que ya no están, nuevos integrantes. Quiero desearles con todo mi cariño una linda noche en familia.


Después de cuatro años que estoy convencido que hemos crecido mucho, en algunos casos para saber más lo que queremos de lo que no queremos o al revés.


Nos falta todavía ponernos de acuerdo todavía en cómo se logra el país que si queremos, un país más justo para todos.
Por eso creo que lo que si queremos estar todos de acuerdo, que va a cerrar (o cercar) esta diferencia de visiones que todavía tenemos los argentinos, es que el amor supera el resentimiento y el odio de nuestro país. Eso va a ayudar a encontrar coincidencias en como lograr ese futuro mejor a todos los argentinos.


Feliz Navidad, un cariño muy grande de parte de Ju y mío para todas las familias argentinas".El mensaje se grabó a través de Whatsapp y fue difundido por la cuenta oficial de Twitter, junto al mensaje "Feliz Nochebuena".La última aparición pública de Macri había sido el 19 de diciembre cuando visitó a su primo Jorge, intendente de Vicente López.