San Juan 8 > Información General

Macri llega a San Juan a participar de una cena con 1000 comensales que apoyan al PRO

El precandidato a presidente arribará en la tarde luego de recorrer algunos puntos de Mendoza. Por la recepción de esta noche, los comensales pagaron $2000 por el cubierto.

Mauricio Macri llega a San Juan para participar de una cena a beneficio de la campaña para ser presidente en las próximas elecciones. Según datos de los organizadores locales, serán 1000 personas las que se convoquen en la Quinta Nazareno para darle su apoyo al actual Jefe de la Ciudad de Buenos Aires. El valor del cubierto es de $2000 y ya se ha pagado casi el total previsto.

El líder del PRO llega luego de que su partido, con Eduardo Cáceres a la cabeza, cierre un frente con la UCR local y Dignidad Ciudadana. Macri mantendrá reuniones previas a la cena con sus referentes locales y con quienes conforman la nueva alianza electoral.

Te puede interesar...

La idea de reunir fondos a través de una cena ya había sido implementada por los dirigentes del PRO en Capital Federal, aunque el valor difiere bastante del que se pagó en San Juan. La cena donde hubo casi 2400 invitados, tuvo un precio de cubierto de $50.000.

Macri reúne dinero para costear su campaña, pero también reúne a emrpesarios y dirigentes que apoyan la idea de un cambio a nivel nacional y local.