País Milei con los tapones de punta: "Macri y Cristina, se unieron contra mi" Lo dijo en una entrevista que se emitió este lunes, luego de una semana atravesada por el escándalo en el Senado. Allí también negó que le haya pedido al gobernador Rovira que sus senadores cambiaran su voto.
País Jorge Macri y Nación denunciarán penalmente a los detenidos El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires indicó que muchos tienen antecedentes. Macri, fue tajante al referirse a los graves incidentes ocurridos durante la manifestación de jubilados frente al Congreso.
País Macri aceptó la propuesta electoral de Milei "Desde el PRO siempre vamos a estar del lado de los que trabajan para terminar con el populismo", explicó el expresidente.
País "Mafia y delirio": la crítica de Cristina Kirchner a Milei y Macri La exmandataria se refirió a declaraciones recientes del jefe de Estado, del líder del PRO y del presidente de la Corte.
Ovación Macri liquidó a Riquelme: "Me preocupa más los que pasa en Boca que Argentina" Mauricio Macri, expresidente de la Nación y de Boca, mostró su disconformidad con el proceso de Riquelme al frente del club.
País Mauricio Macri: "Un mensaje claro, firme y con coraje" El expresidente Mauricio Macri publicó en la red social "X" tras el discurso de Javier Milei y anticipó que el PRO firmará el Pacto del 25 de Mayo.
País Macri: "Argentina entrará en un proceso de ordenamiento y reformas" El expresidente Mauricio Macri sostuvo en la antesala de la Asamblea Legislativa que tiene "las mejores expectativas" de Javier Milei.
Ovación Riquelme afirmó que Macri quiere intervenir a Boca El candidato a presidente de Boca, Juan Román Riquelme, lideró una multitudinaria marcha reclamando por la suspensión de las elecciones.
Ovación Macri: "Román, corré a esos 13 mil socios y votamos el domingo" Después de que se suspendieran los comicios tras la determinación de la Justicia, Mauricio Macri le habló directamente a Riquelme y le hizo un claro pedido.
País ARA San Juan: Casación confirmó el sobreseimiento de Macri Se trata de la investigación que analizaba si hubo espionaje a los familiares de las víctimas del submarino hundido a fines de 2017.