San Juan 8 > Policiales

Macabro hallazgo del cadáver de una persona en el noroeste de la ciudad

Minutos antes de las 10 de la mañana, fue hallado el cadáver de una persona en el nuevo tramo de la Circunvalación Oeste, a la altura de calle Estanislao Zeballos en visible estado de putrefacción. Trabajan la justicia y la policía local. Cotejan pedidos de paradero de los últimos dos meses. Fotogalería. Atención, las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Juan Trento / Matías De Philippis

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Hace minutos, fue hallado el cadaver de una persona en el nuevo tramo de la Circunvalación Oeste, a la altura de calle Estanislao Zeballos en visible estado de putrefacción. El hallazgo corrió por cuenta de lugareños que en forma circunstancial atravesaban el lugar.

La remoción de los restos fue concretada luego de la presencia del jefe de la UR I La Capital, comisario mayor Rafael Grau; pesquisas de la División Homicidios, policías de la comisaría 10ª y de la subcomisaría 12ª, y finalmente actuaron el médico de la repartición policial y los agentes de la Policía Científica.

Constataciones

El médico de la repartición policial se encargó de la constatación preliminar del cadáver hallado, estimando que llevaba en el lugar entre uno y dos meses, que correspondería a un varón de mediana complexión, y posteriormente, los agentes de la Policía Científica se encargaron de los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico y el consecuente registro fotográfico.

Órdenes judiciales

La novedad fue comunicada al juez penal Diego de la Torre, que ordenó que una vez que estuviesen finalizados los peritajes criminalísticos, el cadáver fuera removido y trasladado hacia la morgue judicial santafesina, para que los médicos forenses realicen la necropsia.

Las personas que son buscadas

Mientras tanto, los policías de unidades especiales analizaron toda la documentación existente respecto de los pedidos de paraderos que fueron denunciadas en todas las dependencias de orden público del

departamento La Capital - UR I.