"
San Juan 8 > Información General

Luli Fernández ya no quiere ser más botinera

La ex de Pablo Mouche reveló detalles de su noviazgo con el abogado Cristian Cúneo Libarona y afirmó que nunca más saldría con un futbolista.

 Embed      
 Embed      

A principios de mayo de este año, Primiciasya.com fue el primer medio en anunciar el romance de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona.

Luego de su ruptura sentimental con el futbolista Pablo Mouche, la modelo inició un romance con el prestigioso abogado 18 años mayor que ella.

Te puede interesar...

De hecho, apenas iniciaron la relación, Luli y Cristian compartieron un romántico viaje a Nueva York.

Lo cierto es que en declaraciones a la revista Luz, la morocha contó cómo vivió la separación con Mouche y dio detalles de su historia de amor con el famoso abogado.

"Fue un quiebre muy fuerte. Yo en toda relación pongo las mejores expectativas, pero en este caso estaban redobladas: convivíamos, planeábamos forman una familia… Pese a que la decisión de separarnos fue mía en seguida pensé: '¿qué desarmé? ¿dónde estoy parada ahora?'. Fueron muchas cosas las que me replanteé, pero hoy estoy convencida de que es para mejor", dijo la modelo.

"Nunca más saldría con un jugador de fútbol. Hoy estoy muy bien con Cristian y no tengo la más mínima intención de volver a la soltería, así que ni pienso en eso", agregó.

Con respeto a cómo conoció a Cristian, contó: "Fue muy loco, ya que en el momento justo que me separé de Pablo, mi mamá tuvo un problema legal para lo cual tuve que ponerme a buscar abogados. Así llegué a su estudio y apenas lo conocí me llamó mucho la atención. '¿Quién es este morocho tan interesante?', me pregunté. Después quedamos en contacto casi diario hasta que, mail va mail viene, me invitó a salir. Desde ese día no nos separamos más".

"Cristian es un hombre muy culto y sereno, puede estar tapado de cosas y urgencias pero siempre tiene la palabra justa. Yo siento que con él puedo pasar horas hablando de todo, escuchándolo, aprendiendo… Además, me cuida de una forma muy especial. Es todo un caballero", concluyó.