San Juan 8 > Información General

“Luisana es la mejor esposa que podría tener”

El cantante canadiense llegó al país junto a su esposa Luisana Lopilato y charló con la prensa.

Luisana Lopilato anunció la semana pasada que está embarazada y tendrá un hijo con su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé. A través de la publicación de un breve video en las redes sociales, Luisana contó que está esperando un bebé, al que bautizó "mini Buble".

Te puede interesar...

Luego de varios rumores de embarazo que surgieron en distintas épocas del año desde que la actriz y el cantante contrajeron matrimonio, ahora fueron ellos los encargados del feliz anuncio.

"Hola hola que día más lindo!!!! Creo que hoy entenderán finalmente la verdad de mi ausencia en Twitter....necesito meterle misterio...", había escrito temprano.

Cierto es que hace pocas horas llegó al país junto a Bublé, quien se mostró simpático con los medios e hizo algunas declaraciones para el programa AM.

“Siento alegría y pura bendición. Es un sueño hecho realidad. Justo antes de dejar la casa le dije que ella es la mejor, tengo mucha suerte, ella es la mejor esposa que podría tener, es buena persona, la amo y amo a su familia. No podría ser más perfecta para mí”, sostuvo.