San Juan 8 > Información General

Loyola Sur: indignación y bronca de los vecinos por el mal estado de las calles

Los colectivos prácticamente ya no circulan por el barrio por la intransitabilidad de las calles. Insólitamente y como una forma de afrontar el problema con humor, los vecinos "bautizan" los baches que hay en el barrio. Los habitantes de la zona, que tienen que caminar casi 10 cuadras para tomar el colectivo, reclaman de forma desesperada una solución urgente.

 Embed      

"Ya no sabemos a quien más pedirle una solución a nuestro problema. Realmente estamos olvidados. Ya es imposible vivir así", aseguran los vecinos de barrio Loyola Sur, casandos ya del caos en el tránsito que se genera en la zona por los vehículos que circulan en contramano y en todas las direcciones posibles para evitar los pozos. Además, los vecinos manifestaron su gran preocupación por el servicio de transporte, que prácticamente ya no ingresa al barrio por la intransitabilidad de las calles.

Te puede interesar...

                                                                                                              

"Permanentemente realizamos reclamos. Hay caños de agua rotos y pozoz por todos lados. Hoy nuestros chicos tienen que caminar varias cuadras para tomar un colectivo, y con toda la inseguridad que hay, se vuelve muy peligroso. Necesitamos respuestas urgentes", explicó un vecino del barrio.

"Esta zona es tierra de nadie, vivimos como chanchos. Pagamos los impuestos igual que todos los santafesinos y no recibimos nuestra retribución como ciudadanos".