Los empleados recibirán el depósito directo desde el Estado en sus cuentas bancarias. En contrapartida, en ambos casos, las empresas ITEC y EMA deberán mantener la planta de personal ya que en caso de despidos, el beneficio se da por terminado
En diálogo con el programa Levantate y a pocas horas de que les depositaran a los trabajadores, los tres meses adeudados, aclaró que el compromiso del gobernador fue clave para que las 380 familias puedan tener completar alrededor de 40 mil pesos en sus cuentas. Manzanelli también reconoció el trabajo que realizó la secretaría de Industria y Comercio con la presencia de Sandra Barceló en el monitoreo permanente y el control que realizó a la empresa Fiat.
El secretario general cargó las tintas contra la posición que tomó la empresa ITEC, a la que, según su consideración, jamás les importaron los trabajadores. Por esto argumentó "solo tuvimos la contención del gobierno provincial". En este contexto sólo resta esperar la reactivación de la firma a pleno.
Leé: Los empleados de ITEC cobrarán los sueldos adeudados por la firma
Leé: Uñac consiguió aportes para los trabajadores de ITEC y EMA
Fuente: Levantate-Radio Blu