San Juan 8 > Información General

Los santafesinos vivimos la jornada más fría del año con un térmica de -6º

Llegó la ola polar y el frío. Con 3º y una sensación térmica de 1º, comenzó la jornada de este jueves. A las 9 de la mañana, la térmica alcanzó los -6º y la temperatura los 2 grados. Las bajas temperaturas continuarán esta semana, mientras que para el sábado también se esperan lluvia.

 Embed      

Las bajas temperaturas se hicieron esperar unos días pero finalmente llegaron a la ciudad y, según señalan los pronósticos, lo hicieron para quedarse. este jueves, los santafesinos vivimos la jornada más fría del año, al llegar a las 9 de la mañana a una sensación térmica de -6º, y una temperatura de 2 grados. La máxima prevista es de 15º.

Te puede interesar...

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas continuarán toda la semana. Para el viernes,  la mínima podría descender hasta 1 grado.  el cielo despejado o con alguna nubosidad. Condiciones buenas y estables. Desmejorando levemente por la tarde noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a calmos del sector este noreste. la máxima alcanzará los 15 grados. 

Mientras tanto el sábado, el cielo estará parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles aisladas a lo largo del día, mejorando para la tarde noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este cambiando al sector este sureste. La mínima prevista es de 8 grados y la máxima de 15.