San Juan 8 > Información General

Los saludos de los famosos por el Día del Trabajador

Muchos famosos dejaron desde muy temprano saludos y los mejores deseos para todos los trabajadores en su día. ¡Mirá los Tweets!

Este día se celebra en la mayor parte de los países, excepto en Estados Unidos y Canadá, que festejan el 'Labor day', el primer lunes de septiembre.

Te puede interesar...

El origen del Día Internacional de los Trabajadores está en 1889, cuando se estableció por unanimidad del Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional, celebrado en París.

Este día se acordó homenajear a los Mártires de Chicago, que fueron ejecutados en Estados Unidos por participar en la lucha que buscaba establecer la jornada laboral de 8 horas.

Muchos famosos dejaron desde muy temprano saludos y los mejores deseos para todos los trabajadores en su día a través de la red social Twitter [%(link0)](#FelizDiadelTrabajador). Sus mensajes:

Marcelo Tinelli: Buongiorno.Feliz día para todos!! Y gracias por todos los mensajes con tanto amor. Diafruten en familia este día!!

Marley: Feliz Día del Trabajador!!! Es injusto..., y yo..., cuando festejo?

Moria Casán: Feliz día a todos los trabajadores!!!!! Happy day!!!!!!! kissesssssssssssssss

Jorge Rial: Feliz día del trabajador para todos! Lo festejamos laburando desde las 9 en #CiudadGotik

Wanda Nara: Feliz día a todos los trabajadores..un saludo especial para aquellos q están sin el.. Para q no pierdan las esperanzas y consigan uno pronto

Evangelina Anderson: Feliz dia a todos l@s trabajadores !!!!!!!!!DIOS LOS BENDIGA ? UNIENDONOS TAMBIEN POR AQUELLOS QUE ESTAN SIN TRABAJO!

Ximena Capristo: #FelizDiaDelTrabajador para muchos. Y para otros tantos!!!

Pedro Alfonso: Feliz dia para todos y a los q tienen feriado que lo disfruten mucho.

Eugenia Lemos: En el día del trabajador, mi deseo es q todos los argentinos algún día puedan tener un trabajo. Q haya empleó para todos . Eso

Sebastián Estevanez: Feliz dia del trabajador para todos!

Andrea Estévez: Feliz dia trabajadoooooresssss!!!! A festejar con todo que lo merecemos!!!!! Besotessss

Dady Brieva: Buen día!!! Felíz día del Trabajador!!!

Abel Pintos: Buenas buenas trabajadores! Y feliz día para todos ustedes!